sábado, 6 de marzo de 2010

05/03/2010 Cierre del día

Hoy ha hecho un buen temporal. Aunque no es que me haya enterado. He acabado pronto con el papeleo, a las 0.30. Un día más, no he conseguido batir el record del Buscaminas. A quien hace los descansos en cocina a "Little Shell" y a mi no se nos ha caido ningún croissant del carro al subirlo por las rampas. Le estamos cogiendo el truco. 
Un grupo de insurgentes ha montado un cónclave en el mostrador porque uno de ellos, aunque muy gallito, le daba miedo el viento. Se preguntaba, así de primeras, si les devolverían el dinero de no querer ir. Ha acabado por llamar (dedos míos mediante) a la chica que les vendió los tickets, y su respuesta fue negativa, con la consecuente bronquita del señor gallito. Tras el desayuno, más conspiraciones lideradas por Mr. Cock, mucha mala idea, inquina. Pero cuando llegó el guía de la excursión a recogerlos, todos "callaos como putas". Si me permiten la expresión.
He hecho desayunar a un señor como si estuviera en prisión, en 3 minutos y 2 segundos, por un error de percepción. Le he dicho que su autobús salía en 5 minutos, cuando en realidad era en 20.

Por lo demás todo bien. Hace mucho viento, espero que mi compañero, ese que me deja comentarios en el blog, no se caiga de la moto. Aunque no me vendría mal, que con la ventolera que hace fuera, no hace día de salir..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si sentirme halagado por q esperas q no me caiga de la moto, o mal interpretar tu comentario y desear mi caida para no salir...de todas formas han llamado del imserso diciendo q han ingresado a uno con un croisant sin masticar dentro del estómago....estos viejos...
Pd:vaya mañanita de lluvia y "tos" aqui metios....hasta los "webs" de repartir dominós, cartas y parchises...jajaja

Belen dijo...

ay que ver alex que cabron con tu compañero xD, llama gallito al hombre pero la verdad que en esos dias a nadie le apetece salir de casa creo yo :-p